Ayuntamiento de Villatuerta Udala

29 de mayo de 2019

PROGRAMA VERANO «SAN GINES» 2019

EL ÁREA DE CULTURA, DEPORTE Y JUVENTUD HA PROMOVIDO EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA ESTE VERANO. LA PROPUESTA LA COMPONEN DIFERENTES TIPOS DE ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS Y DE OCIO DIRIGIDO A TODAS LAS EDADES.

Foto noticia

Polideportivo San Gines Villatuerta Programa-VERANO 2019

El Ayuntamiento de Villatuerta ha elaborado la programación de verano, integrada por un conjunto de actividades dirigidas tanto a los ciudadanos  como a las personas que nos visitan y se acercan a nuestra ciudad en los meses estivales.

Se ha procurado elaborar un programa variado, dirigido a un público de todas las edades, «con el fin de que todo el mundo pueda encontrar algunas de sus actividades favoritas que le anime a participar. Actividades que representan un excelente instrumento para el enriquecimiento y desarrollo personal y social de nuestros niños, niñas y jóvenes, y un magnífico recurso para aumentar la calidad de vida de las personas que vivimos en la localidad.

Natación, fusión pilates, ciclos indoor, GAP, campus de pádel, Ludoteca y día del abonado el próximo 22 de junio, esperamos que disfrutes esta temporada.

Y recuerda para septiembre nuevas salas acondicionadas y GIMNASIO ¡

Estas actuaciones  fomentaran un mejor aprovechamiento de las instalaciones municipales, que beneficiaran a los usuarios, clubs y asociaciones como a la campaña Deportiva Municipal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen CONTRATACIÓN DESEMPLEADOS 2024

CONTRATACIÓN DESEMPLEADOS 2024

El Ayuntamiento de Villatuerta va proceder a la contratación para el puesto de peón a 2 personas durante 11 meses para la ejecución de la obra de interés social denominada...

Imagen CARNAVAL 2024

CARNAVAL 2024

El próximo sábado 10 de febrero se celebra el carnaval. El Ayuntamiento en colaboración de la APYMA "San Veremundo" ha programado una serie de actividades para ese día. A ...

Imagen TRASLADO CASA CONSISTORIAL

TRASLADO CASA CONSISTORIAL

Con motivo de las próximas obras de mejora del edificio destinado a casa Consistorial,  el Ayuntamiento se ha trasladado a la primera planta del polideportivo municipal "San...

Volver arriba