Ayuntamiento de Villatuerta Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
17 de diciembre de 2018

NUEVO VEHÍCULO MUNICIPAL

Foto noticia

El Ayuntamiento de Villatuerta incorpora un nuevo vehículo al servicio municipal de mantenimiento urbano, en sustitución de la vieja furgoneta. En concreto se ha adquirido un vehículo eléctrico Pickup compacto con volquete, robusto, ágil y capaz de operar en espacios reducidos.

El nuevo vehículo fomentara la sostenibilidad medioambiental y facilitara la realización de tareas de jardinería de una forma más eficiente y responsable con el entorno.

Entre las principales características se encuentran: autonomía de 75 km, velocidad máxima de 44 km/h, sistema de recuperación de energía en frenada, cargador de batería monofásico, capacidad de carga de 610 kg, caja de 180x123cm, gancho de remolque tipo bola y homologación europea N1.  Y capacidad de remolque de 2.000 kg.

Se puede llegar a complementar con múltiples combinaciones de equipamiento lo que le convierten en la elección profesional imprescindible casi total de las necesidades.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen PROGRAMA FIESTAS AGOSTO 2022

PROGRAMA FIESTAS AGOSTO 2022

El viernes 12 a las 12 del mediodía darán comienzo las fiestas de Villatuerta. El Ayuntamiento ha programado un montón de actividades que darán comienzo el miércoles 10 y...

Imagen JUEGO DE AVENTURA COOPERATIVA

JUEGO DE AVENTURA COOPERATIVA

El Ayuntamiento de Villatuerta ha programado para el jueves 21 de julio, tarde de juegos para jóvenes en la sala multiusos del polideportivo de 17:30 a 20:30. Se trata de dis...

Imagen CAMPAÑA OCIO SALUDABLE

CAMPAÑA OCIO SALUDABLE

El Servicio Social de Base Iranzu, junto con otros servicios sociales de base de Tierra Estella, ha puesto en marcha la campaña por un ocio saludable dirigida fundamentalment...