Ayuntamiento de Villatuerta Udala

01 de junio de 2023

LA GIRA DE AMANECER RURAL

Foto noticia

El próximo miércoles 7 de junio de 10:00 a 14:00 horas la Gira del Amanecer Rural visitará Villatuerta. Una autocaravana se situará en la plaza Mayor y dos fotógrafos harán fotografías de forma gratuita a las personas que así lo quieran.

La gira del Amanecer Rural es una iniciativa de El Hueco, con el apoyo de Nomad Studio, que van de pueblo en pueblo para poner rostro a las gentes que viven en el mundo rural, dando protagonismo a la España poco poblada.

La gira del Amanecer Rural es la antesala de la feria Presura que se celebrará del 20 al 22 de octubre en Navarra y en la que las fotografías de la gira conformarán un gran mural de retratos y de historias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen IMC 2024

IMC 2024

Impuesto municipal de Circulación Año 2024

Imagen CONTRATACIÓN DESEMPLEADOS 2024

CONTRATACIÓN DESEMPLEADOS 2024

El Ayuntamiento de Villatuerta va proceder a la contratación para el puesto de peón a 2 personas durante 11 meses para la ejecución de la obra de interés social denominada...

Imagen CARNAVAL 2024

CARNAVAL 2024

El próximo sábado 10 de febrero se celebra el carnaval. El Ayuntamiento en colaboración de la APYMA "San Veremundo" ha programado una serie de actividades para ese día. A ...

Volver arriba