Ayuntamiento de Villatuerta Udala

23 de noviembre de 2022

Contratación gestión indirecta arrendamiento Bar-Restaurante Complejo deportivo

Foto noticia

El Ayuntamiento ha publicado en la plataforma de licitación electrónica de Navarra (PLENA), la contratación de la gestión indirecta, mediante arrendamiento, del bar-restaurante ubicado en el Complejo deportivo San Ginés.

El plazo de presentación de las ofertas será de quince días naturales contados a partir de la publicación del anuncio en el Portal de Contratación de Navarra.

ACLARACIONES ANUNCIO

CONTRATACIÓN GESTION INDIRECTA, MEDIANTE ARRENDAMIENTO, DEL BAR-RESTAURANTE UBICADO EN EL COMPLEJO DEPORTIVO SAN GINÉS DE VILLATUERTA.

Para aclarar las dudas que está suscitando el anuncio publicado el pasado 23 de noviembre de 2022, se informa que el Artículo 5.1 del pliego de condiciones que regirá la contratación establece que el canon para el primer año de arrendamiento será el que figure en la oferta elegida como adjudicataria por el M.I. Ayuntamiento de Villatuerta, que en ningún caso será inferior a 12.000,00 euros, más IVA.
Que el precio que aparece en el anuncio es que correspondería al primer año + todas las eventuales prórrogas al contrato: 12.000,00 x 5 = 60.000,00 euros + el IVA correspondiente.
La oferta anual se realizará considerando ese importe de 12.000,00 euros más IVA sin tener en cuenta esas posibles prórrogas.
Se recomienda a quien tenga interés en la contratación que pinche en este enlace al Portal de Contratación de Navarra:

Enlace: https://hacienda.navarra.es/sicpportal/mtoAnunciosModalidad.aspx?Cod=221121144824E30C15E2

Volver arriba