Ayuntamiento de Villatuerta Udala

02 de agosto de 2021

PLAN DE PARTICIPACIÓN PEAU RAUL AZPILICUETA GOICOECHEA

Foto noticia

D. Raúl Azpilicueta Goicoechea solicitó el pasado 11 de junio de 2021, la tramitación del Plan de Participación previo a la tramitación de un PEAU para el establecimiento de una nueva unidad de suelo urbano consolidado denominada UA H-3, para recoger las especiales características que posee una de las parcelas de la citada unidad UA-H.

En dicho documento se identifica como agentes o entidades interesadas en el Plan Especial de Actuación Urbana, al Ayuntamiento de Villatuerta, al Arquitecto redactor y a los vecinos en general.

Por esta Alcaldía se considera que deben ser notificados personalmente los propietarios de las parcelas colindantes al ámbito de actuación del PEAU.

Respecto la publicidad prevista para la tramitación del Plan de Participación:

  • Publicación del anuncio correspondiente en el Tablón de anuncios, WhatsApp Web y en la página web del ayuntamiento.
  • Se invitará a la participación ciudadana abierta a todos los agentes interesados para que puedan asistir a una reunión informativa. A esta reunión está previsto que asistan el Arquitecto redactor del proyecto y el promotor del mismo. La reunión se celebrará el día 17 de agosto de 2021 a las 20 horas en el estudio del arquitecto.
  • Se invitará personalmente a los propietarios de las parcelas colindantes al ámbito de actuación del PEAU.
  • Posteriormente, se levantará un acta de esta reunión que será remitida a los convocados y/o asistentes; se abrirá un periodo de veinte días para que proceda a comunicar vía e-mail las sugerencias a lo expuesto en la reunión para su posible consideración en el documento o en el acuerdo Municipal de aprobación. El correo es jalen@coavn.org.
  • Cualquier aclaración será atendida en el teléfono 948 55 13 85.

Villatuerta a 2 de agosto de 2021

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA

PEAU EN UA- H1

 PLAN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen IMC 2024

IMC 2024

Impuesto municipal de Circulación Año 2024

Imagen CONTRATACIÓN DESEMPLEADOS 2024

CONTRATACIÓN DESEMPLEADOS 2024

El Ayuntamiento de Villatuerta va proceder a la contratación para el puesto de peón a 2 personas durante 11 meses para la ejecución de la obra de interés social denominada...

Imagen CARNAVAL 2024

CARNAVAL 2024

El próximo sábado 10 de febrero se celebra el carnaval. El Ayuntamiento en colaboración de la APYMA "San Veremundo" ha programado una serie de actividades para ese día. A ...

Volver arriba