Ayuntamiento de Villatuerta Udala

17 de diciembre de 2018

NUEVO VEHÍCULO MUNICIPAL

Foto noticia

El Ayuntamiento de Villatuerta incorpora un nuevo vehículo al servicio municipal de mantenimiento urbano, en sustitución de la vieja furgoneta. En concreto se ha adquirido un vehículo eléctrico Pickup compacto con volquete, robusto, ágil y capaz de operar en espacios reducidos.

El nuevo vehículo fomentara la sostenibilidad medioambiental y facilitara la realización de tareas de jardinería de una forma más eficiente y responsable con el entorno.

Entre las principales características se encuentran: autonomía de 75 km, velocidad máxima de 44 km/h, sistema de recuperación de energía en frenada, cargador de batería monofásico, capacidad de carga de 610 kg, caja de 180x123cm, gancho de remolque tipo bola y homologación europea N1.  Y capacidad de remolque de 2.000 kg.

Se puede llegar a complementar con múltiples combinaciones de equipamiento lo que le convierten en la elección profesional imprescindible casi total de las necesidades.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen IMC 2024

IMC 2024

Impuesto municipal de Circulación Año 2024

Imagen CONTRATACIÓN DESEMPLEADOS 2024

CONTRATACIÓN DESEMPLEADOS 2024

El Ayuntamiento de Villatuerta va proceder a la contratación para el puesto de peón a 2 personas durante 11 meses para la ejecución de la obra de interés social denominada...

Imagen CARNAVAL 2024

CARNAVAL 2024

El próximo sábado 10 de febrero se celebra el carnaval. El Ayuntamiento en colaboración de la APYMA "San Veremundo" ha programado una serie de actividades para ese día. A ...

Volver arriba