Ayuntamiento de Villatuerta Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

IrriHerri

La nueva Asociación Irriherri quiere ser punto de encuentro de todos los euskaldunes y amantes del euskera. Su objetivo es el fomento activo de la lengua, así como el desarrollo de la cultura en general y de la cultura tradicional en particular.

Aglutina a euskaldunes de los ayuntamientos de Mancomunidad de Iranzu

logo IrriHerri

Irriherri (Irri, sonrisa, herri, pueblo) está formada por euskaldunes y amantes del euskera de Abárzuza, Lezaun, Oteiza, Salinas de Oro, Villatuerta y los Valles de Guesálaz y Yerri, ayuntamientos que pertenecen a la Mancomunidad de Iranzu.

Abierta a todas las personas que quieran dinamizar el uso del euskera y la vida cultural en los pueblos, y dispuesta a colaborar con colectivos y asociaciones para la consecución de los objetivos.

Junta de la Asociación:

Aritz Etxari, de Guesalaz; Ana Etxalar, de Yerri; Lucía Ros, de Lezáun; Amaia Munárriz, de Salinas; Arantza Asiáin, de Oteiza; Ziortza Etxabe, de Villatuerta; Iker Garaio, de Abárzuza.

Ficha de Inscripción