Ayuntamiento de Villatuerta Udala

22 de octubre de 2021

ESCAPE ROOM URBANO

Foto noticia

Villatuerta ofrece de forma gratuita a sus visitantes un juego de Escape Room Urbano disponible durante todo el año para conocer de una forma diferente el municipio o simplemente disfrutar de una experiencia de ocio entre sus calles. Dirigido a cualquier persona o grupo de personas, que estén interesados en visitar Villatuerta con otra perspectiva. Debido, a su componente tecnológico y de gamificación, gozará de gran aceptación entre jóvenes, pero es apto para cualquier adulto y menores de 12 años acompañados.

Las personas interesadas deberán recoger en el bar del Polideportivo Municipal de Villatuerta la Credencial del Escapista, un documento donde pueden coleccionar sus sellos de escapes del Camino finalizados con éxito. Pero además aporta el código de acceso y QR de descarga de la APP. Primero deberán descargarse la aplicación, introducir el código y estar ubicados físicamente en Villatuerta para poder comenzar la experiencia.

El jugador deberá recorrer la localidad de Villatuerta en busca de pistas para resolver el juego. La aplicación móvil ‘The Escape Way’ le va planteando diferentes retos, sin poder avanzar en la experiencia si no se resuelven el enigma anterior. Los enigmas se resuelven con elementos de la localidad o ubicados en ella.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen IMC 2024

IMC 2024

Impuesto municipal de Circulación Año 2024

Imagen CONTRATACIÓN DESEMPLEADOS 2024

CONTRATACIÓN DESEMPLEADOS 2024

El Ayuntamiento de Villatuerta va proceder a la contratación para el puesto de peón a 2 personas durante 11 meses para la ejecución de la obra de interés social denominada...

Imagen CARNAVAL 2024

CARNAVAL 2024

El próximo sábado 10 de febrero se celebra el carnaval. El Ayuntamiento en colaboración de la APYMA "San Veremundo" ha programado una serie de actividades para ese día. A ...

Volver arriba