Ayuntamiento de Villatuerta Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Coro Parroquial

Religiosas

El Coro Parroquial de Villatuerta fue fundado en el año 1.967 con la finalidad de dar nueva vida y espiritualidad a las celebraciones litúrgicas, siguiendo la conocida sentencia de San Agustín:» el que canta bien, ora dos veces.»

Foto del coro

Su primer promotor y animador fue D. Jesús Azanza Imaz, por entonces Cura- Párroco de la Parroquia, corriendo la parte musical a cargo del acordeonista- músico D. FELICIANO FERNÁNDEZ, entusiasta e incombustible, sin cuya entrega generosa y colaboración desinteresada hubiera sido imposible el funcionamiento del Coro.

Las actuaciones del Coro se centran principalmente a la Misa Mayor de los Domingos y Festivos, auroras, Fiestas Patronales, Funerales, Representaciones Bíblicas en la Navidades y Semana Santa, Visitas a los Enfermos, Bodas, Concentraciones de Auroros de Navarra, Romerías, etc.