Quiero darte la bienvenida a esta web oficial del ayuntamiento de Villatuerta.

Soy María José Calvo Meca, técnica en administración de sistemas informáticos, y dada mi formación soy consciente de que las nuevas tecnologías han llegado a nuestras vidas para quedarse y el Ayuntamiento ha de ser el lugar en el que las vecinas y vecinos se vean representados. Por eso queremos que esta página web sirva para que todas y todos nos sintamos un poco más partícipes de la vida de nuestra localidad.

Es el momento de trabajar por un Villatuerta de todos, de sentar las  bases para que nuestro pueblo avance con una hoja de ruta estable y unos  objetivos compartidos.

Mi generación ha crecido en una sociedad más libre y tolerante, que mira al futuro sin complejos. La democracia exige que seamos capaces de  comprender a quienes piensan diferente a nosotros. Tenemos que construir tendiendo puentes, gobernando para todos.

Arranca una etapa que va a estar presidida por el diálogo para que nadie se sienta excluido. Diálogo para que todos nos sintamos parte de un proyecto común de pueblo y para no dejar a nadie atrás.

Es imprescindible trabajar para los mayores, los menores en situación de vulnerabilidad, las mujeres que sufren violencia de género, las personas que se encuentran en situaciones de exclusión social y, en general, las familias y nuestros jóvenes.

Defiendo y creo en un Villatuerta de todos, y para ello cuento con vuestra colaboración.

María José Calvo Meca

Alcaldesa de Villatuerta