Ayuntamiento de Villatuerta Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Asociación de jubilados San Veremundo

En la actualidad la sede del Club de Jubilados se encuentra ubicado en la parte superior del Ayuntamiento, desde Agosto de 1995.

Dirección: Plaza Rebote,2
Localidad: 31132 VILLATUERTA
Teléfono : 948-541311

Podólogo

Historia del club

La Asociación de Jubilados «San Veremundo» de Villatuerta, fue constituida el diez de Abril de mil novecientos noventa y dos y con domicilio en la planta superior del edificio en el que está ubicado el Ayuntamiento.

La iniciativa partió de la necesidad de un sector de población importante del pueblo, con unas características semejantes, unos mismos intereses, unos fines comunes y unos problemas similares, para asociarse de forma voluntaria y sin ningún ánimo de lucro, con objeto de relacionarse, compartir el tiempo libre, realizar actividades y poder tener un espacio propio donde poner en práctica estas inquietudes de este sector de población del pueblo de Villatuerta.

Se convocó una Asamblea General informativa para estas personas, cuyo cometido fue explicar las características, pretensiones de este tipo de Asociaciones, así como solicitar la colaboración y motivación de las personas a quienes va dirigido. De esta Asamblea General se acordó de forma unánime el seguir adelante con esta iniciativa, y se designó de forma voluntaria una Junta Provisional cuyo objeto se centraría en legalizar la Asociación, mediante la elaboración de unos estatutos que constituyen los principios básicos por los cuales se regirá la Asociación.

OBJETIVOS

Los objetivos fundamentales que persigue la Asociación de
Jubilados «San Veremundo» de Villatuerta son:

  • Potenciar las relaciones sociales.
  • Servir de cauce de participación.
  • Desarrollar la capacidad intelectual y manual.
  • Despertar interés en potenciar actividades.
  • Prevenir enfermedades físicas y psíquicas.
  • Potenciar la solidaridad y convivencia agradable.
  • Disfrutar de esta etapa de la vida.

Para la consecución de estos objetivos partimos de la base principal de la colaboración y motivación de las personas que forman parte de la Asociación, siendo conscientes de la responsabilidad que esto conlleva. Con la Asociación de Jubilados se va a tratar de participar, incidir y tener el protagonismo correspondiente, para que, conjuntamente con el resto de las personas de Villatuerta formar parte activa de la vida social del pueblo.

JUNTA

Presidenta: Ana Marí Pagola

Secretarío: José Javier Munarriz

Vocales: María Jesus, Carmen Urricelqui, José Luis Goñi, Sagrario Pardo